Los cambios o devoluciones podrán solicitarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega o retiro del pedido. Una vez vencido dicho plazo, no se aceptarán reclamos. Se recomienda verificar la correcta recepción del pedido dentro de este período.
Los productos deberán encontrarse cerrados, con tapas o cintas de seguridad intactas y en óptimas condiciones.
El costo de envío correspondiente a cambios o devoluciones será asumido por el comprador.
Los medios de pago disponibles son:
Transferencia bancaria
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
Mercado Pago
Efectivo (exclusivo para compras retiradas en nuestros depósitos)
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino o Andreani.
Una vez despachado el pedido, se enviará al comprador la información correspondiente junto con el código de seguimiento, a fin de permitir el control del estado del envío.
En caso de optar por el retiro en depósito, el comprador podrá presentarse una vez que el pedido se encuentre preparado, respetando los días y horarios de atención estipulados.